LLEGADAS

Inspiráte y reflexiona con otros viajes

Y con vuestras perlas haré un hermoso collar

Blog Single

Creo que no podemos pedir al año nuevo que nos acerque ciertos sueños y nos permita cumplir nuestros objetivos sin antes haber agradecido todo aquello que nos ha concedido en los últimos tiempos. Y como siempre detrás de un regalo hay al menos una persona, es a ellas, con los nombres de sus protagonistas, a quienes quiero dedicar este post. 

Hace poco más de seis meses que mi proyecto Softlanding aterrizó suavemente en una tierra vasta y desconocida para iniciar una aventura que le iba a permitir aprender, crecer y consolidarse. Como cualquier proeza, esta experiencia está resultando apasionante, repleta de éxitos, de riesgos, de sorpresas y también de algunos fracasos. Todos ellos me han ayudado a redirigir la ruta, a afianzar mis conocimientos y a explorar nuevos destinos.

No puedo estar más que agradecida a todos los que con su aportación han conseguido que a las puertas de cerrar el 2015, Softlanding sea un proyecto que vuela sostenidamente y que puede empezar a atreverse a cruzar el océano. Espero que sepáis encontrar vuestros nombres, porque va por vosotros.

  • A LOS QUE ME ABRIERON LAS PUERTAS DE SUS CASAS, sin apenas conocerme: porque me dedicaron su atención y lo más valioso que tenían, su tiempo.      

Ana G /Jaime LL /Juan Luís P /Javier Z /Jordi R /Carlos D /Javier V /Eduardo F /Ramon M /Marta R

  • A LOS QUE SE PERDIERON POR LAS CIRCUNSTANCIAS: por aprender con ellos a perseverar en el intento y por ponerme el reto de volver a intentarlo desde una nueva perspectiva

 Guillermo G /Ferran J.H /Lola G /Luís F /Sophie V /Jaume A /Joaquim N / Jaume G

  • A LOS QUE ME CEDIERON SUS CONTACTOS O SUS CONOCIMIENTOS: por ese acto de generosidad y confianza, esperando que se contagie lo más posible por el mundo.           

Antonio H /Jordi U /Isabel G /Salut N /Tatiana G /Antonio M /Maria G /Ana Mª M.P /Miguel Ángel F /Xavier B /Carles S /Olga P /Cristina G/  Luz R

  • A LOS QUE DECLINARON MI OFERTA Y ME LO COMUNICARON, por su valentía, y también a los que no lo hicieron, porque cuando lo repiensen y sea factible, a lo mejor regresan. 

Andrés C /Marc C /Carme T /Palmira LL /Salvi R /Mapie S /Nani M /Consol C /Laia P / Elisabeth K

  • A LOS QUE PENSARON EN MÍ PARA PROYECTOS Y COLABORACIONES: por su confianza, y porque el día en que se hagan realidad, estaré aún mejor preparada.    

José Luis R /Santi R /Sebas W /Miquel C /Alex O /Argelia G /Paloma C /Alicia V/Luís M /Ramón M /Jordi R

  • A LOS QUE ME REGALARON SUS CONSEJOS: porque con ellos confirmé, una vez más, de lo importante que es saber escuchar y la gran verdad, que todos podemos dar una buena idea.        

Sandra V /Jone I  /Arancha R /Manel T /Javier C /Carlos C /José Miguel R-P/Jorge B

  • A LOS QUE ME TRANSMITIERON SU CARIÑO O UN MOMENTO DE QUÍMICA: por ser capaces de traspasar los límites y dejarse llevar por la empatía.      

Lara D /Xavier C /Jesús A /Mónica C /Rafael V /Toni E /Imma M /Jaume A /Xavier S /Chus Ll / Cristina J / Jordi G / Marc M

  • A LOS QUE ME DIERON EL SÍ (O ESTÁN A PUNTO): porque confiaron en mí, se convirtieron en clientes y sobre todo, porque dejaron una huella indeleble: unos testimoniales que ponen de piel de gallina.       

Andrew C /Silvia i Marc / Luz, Ana y Jose /Aitor I /Carolina C /Jaume i Roser /Pepe R /Delfina M / Federica R / Maite P /Isabel M-C /Argelia G / Rosa S / Maribel S

Muchas gracias a todos. Con todas vuestras perlas, haré un hermoso collar.

MI EXPERIENCIA EN 12 TESTIMONIALES

Para disfrutar de todos esos mensajes, bajad solo un poquito más hasta el final de la página. En las profundidades del mar, encontraréis estas perlas auténticas y valiosísimas.

 

FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2016

Cristina Garcia-Masachs CEO Softlanding

 

Compartir:


0 comentarios

He leído la información sobre protección de datos y acepto el tratamiento de mis datos para las finalidades indicadas











x
Utilizamos “cookies” propias y de terceros, para analizar el tráfico web. Puede ampliar información, o saber cómo cambiar la configuración, en “POLÍTICA DE COOKIES.”RechazarAceptar