LLEGADAS

Inspiráte y reflexiona con otros viajes

Orgullosa de...

Blog Single

Hace bastantes años, un jefe directo, en un arranque de los suyos, me espetó: ¡es que contigo, las cosas no pasan!”.  Al cabo de un tiempo, otro jefe se sumó con su frase a mi lista de favoritas: “está claro que hay que presionarte para que des lo mejor de ti…”. A juzgar por el tono, me quedó claro que en las multinacionales, a los grandes líderes no se les escoge por sus dotes de empatía. Lo que quiero resaltar, sin embargo, es el efecto que produjeron esas frases en mí. Es como si durante los años que fueron siguiendo hubiera cogido esa lista de favoritas  y me hubiera dedicado a darles la vuelta, una por una, para poder llegar hasta donde estoy hoy: porque, precisamente, en softlanding nos dedicamos  a “hacer que las cosas sucedan”, aterrizando las ideas en planes de acción concretos, y además lo hacemos con una metodología que “estimula y hace brillar lo mejor de cada uno”...

Me gustaría cerrar el 2016 compartiendo con orgullo los destinos de los viajes más emblemáticos de este año con softlanding, y con ello agradecer personalmente a todos aquellos que han confiado en mi.

ESTE 2016, ME SIENTO ORGULLOSA DE….

En el 2016, CROCKLEY BUSINESS COMMUNICATION ha aprendido a surfear las olas del proceso de transformación inherente a cualquier etapa de crecimiento, y ha aumentado la confianza en sus posibilidades.

En el 2016, INTEGRA ADVISERS ha cumplido sus propósitos de mejora de organización y procesos, y los socios están listos para saborear el cóctel del éxito.

En el 2016, EFM ha conseguido mayor visibilidad, reputación y más clientes en el pipeline… ¿nos atrevemos a dar el paso siguiente en el 2017?

En el 2016, hemos inaugurado el local de una empresa, FüN TALK, solo 6 meses después de que naciera (simplemente) como una idea, un deseo. Amazing!

En el 2016, IN-VOCATIO es ya una propuesta de formación impecable, que conecta valores y clientes, cuando en primavera era solamente una lista de propósitos de dos emprendedoras decididas y con gran experiencia.

En el 2016, cambiamos un nombre y apellidos por un proyecto empresarial, CROSS CULTURAL SOLUTIONS, una empresa innovadora en su campo, que ya tiene proyectos en marcha y grandes expectativas. http://www.crossculturalsolutions.es/

En el 2016, atamos los cabos de la propuesta de valor y el portfolio de servicios para empezar la trayectoria de AQUIARA, una agencia que “cuida de lo importante, la esencia”. http://www.aquiara.social/

En el 2016, hemos puesto en valor un perfil profesional muy potente, SUSANA CANTON. ¿Conocen ya las empresas los beneficios de tener un entorno corporativo emocional-saludable? http://susanacanton.com/

En el 2016, hemos terminado una app -GIOOP- que permite que los comercios de proximidad fidelicen a sus clientes. Además, contamos con un atractivo Business Plan para seducir a los inversores.

En el 2016, SOFIA SANROMA ha estrenado su nuevo escaparate online como psicóloga clínica, en el que por primera vez se habla de terapias desde el punto de vista del paciente. http://www.sofiasanroma.com/

En el 2016, nos hemos adentrado en los albores del diseño industrial para rescatar un producto icónico. Aún con nombre en clave, PROYECTO1961, esperamos vivir de cerca su lanzamiento inminente.

En el 2016, hemos aprendido muchos de los valores BIO confeccionando el Business Plan para un proyecto que consolidará y reforzará las bases de la cultura ecológica en España.

En el 2016, COMPLEXITY se ha convertido en el eje principal de comunicación para el plan de activación de la marca personal de un directivo de gran nivel profesional y humano. ¡Un placer!

En el 2016, hemos descubierto un secreto, que FABRICK no es solamente un edificio de oficinas. Nuestro plan de comunicación descubre su valor más preciado: La Comunidad FABRICK.

En el 2016, hemos construido los pilares para hacer posible que los niños puedan experimentar  el inglés con sus papis en casa y poder replicar el modelo de negocio de ENGLISHPITINGLIS rentablemente. ¡Esperamos aterrizar pronto en tu localidad!

En el 2016, hemos hecho lo más difícil: contagiar el espíritu marketero y formar en los secretos de su magia a una empresa muy tecnológica, FRACTUS ANTENNAS, donde “el cliente es el Howard de Big Bang Theory” … 

 

Cuando llego hasta aquí, y respiro, me doy cuenta de la gran diversidad de proyectos que hemos desarrollado y de las dosis creatividad y estrategia que se han llevado cada uno de ellos, y no puedo más que sonreir por ser tan afortunada. ¡Era esto yo lo que buscaba!.... Incluso podría seguir, pero como algunos proyectos están justo empezando, me los guardaré como un tesoro para compartirlos con todos el año que viene.

Muchas gracias de corazón por confiar en mí.

¡Mis mejores deseos para el 2017! 

Compartir:


0 comentarios

He leído la información sobre protección de datos y acepto el tratamiento de mis datos para las finalidades indicadas











x
Utilizamos “cookies” propias y de terceros, para analizar el tráfico web. Puede ampliar información, o saber cómo cambiar la configuración, en “POLÍTICA DE COOKIES.”RechazarAceptar