METODOLOGÍA

Plan de vuelo

Metodología que hace emerger el nuevo rumbo estratégico y oportunidades concretas en unas pocas sesiones
1.

En una entrevista inicial, se recaba información alrededor del problema, la necesidad no cubierta o el deseo aún no realizado. Se solicitan y analizan datos para entender la situación actual de la compañía o marca a través de la evolución de su actividad, sus principales hitos y sus potencialidades. Con todo ello, se define el reto del cliente y también las posibles barreras a su consecución y las oportunidades con las que se cuenta.

2.

Después del diagnóstico, proponemos los objetivos del proyecto y cuáles serán sus fases de ejecución. Los proyectos suelen dividirse en dos etapas, centrada en la orientación estratégica y basada en sesiones presenciales, y la otra dirigida al acompañamiento y seguimiento del plan de acción surgido de la fase estratégica.
En la propuesta de trabajo, se detallan las temáticas y conceptos que se desarrollarán en cada sesión presencial, así como la dedicación necesaria del cliente.

3.

En la Fase Estratégica, se trabaja conjuntamente con el cliente en sesiones presenciales. Y entre estas, se reescribe la información, se estructuran los inputs y se van señalando las oportunidades en un documento de trabajo que se entrega antes de la siguiente reunión para la reflexión y valoración del cliente. En cada sesión se vuelve a iterar el proceso y al final de esta fase, se entrega un documento final con todas las recomendaciones, las oportunidades y un cuadro resumen que servirá de guía para la ejecución del plan de acción.

4.

Con el objetivo de mantener la tensión del proyecto y aumentar la autonomía y seguridad del cliente, al final de la Fase Estratégica se propone una Fase de Acompañamiento, donde se combinan sesiones presenciales con un pool de horas de consultoría mensuales para acompañar, formar, recomendar y co-liderar la ejecución del plan de acción.

INSTRUMENTACIÓN

Basada en una una metodología propia y diferencial contrastada por numerosos casos de éxito

PERSPECTIVA
ESTRATÉGICA

Análisis dirigido a convertir los problemas en oportunidades

ENFOQUE A
LA ACCIÓN

Análisis concreto y orientado al resultado

PERSONALIZACIÓN
Y EFICIENCIA

Consultoría con el cliente y eficiente en recursos

RECOMENDACIONES
REALES

Sólida y complementaria experiencia
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