PRÁCTICAS DE VUELO

Formaciones inspiradores, dinámicas y movilizadoras a la acción

  • COMUNICACIÓN

    ¿Cómo mejorar la transmisión de mis mensajes y convencer? ¿cómo conectar a través de la magia del storytelling?

  • COMERCIAL

    ¿Cómo conseguir tener una reunión de ventas natural que te lleve al segundo paso? ¿y cómo hacer este seguimiento?

  • LIDERAZGO Y COHESIÓN

    ¿Cómo vincular, ilusionar y practicar la inclusión, alineando al aquipo con la visión, objetivos y devenir de la empresa?

  • CRECIMIENTO PROFESIONAL

    ¿Cómo hacer brillar nuestra marca dentro de la organización y fuera de ella? ¿cómo surfear los cambios y empoderarnos?

  • EMPRENDEDURÍA

    ¿Cuáles son las claves para tener éxito en tu proyecto? ¿cómo convencer a los inversores para que apuesten por tí?

  • INNOVACIÓN

    ¿Cómo aterrizar de forma creativa las necesidades del cliente y convertirlas en Retos de Innovación?

COMERCIAL

Cómo presentarte con éxito en un minuto

Empresas / Instituciones: PROCORNELLA, TECNOCAMPUS, IMA

Solamente tienes una oportunidad para dar una primera excelente imagen. Y en solamente un minuto. pero a menudo te toca hacerlo de improviso, sin preparación previa, después de personas con más gracias, y delante de otras que imponen. ¿Cómo conseguir una presentación memorable y natural que te lleve al siguiente paso?

Formación experiencial ideal para personas de ventas, emprendedores y cualquiera que quiera hablar en público con mayor seguridad.

COMERCIAL

La reunión de ventas y la tarea comercial, desde una nueva perspectiva

Empresas / Instituciones: ALTTION, IMPROVA, TECNOVE, ESCHENBACH

Las técnicas de venta no solamente sirven para aumentar la conversión de las visitas, sino también para  visualizar oportunidades y potenciar nuevos negocios, ganar seguridad en el área comercial y ser capaces de conectar y convencer a nuestros clientes,  y hacerles seguimiento de una forma más natural y con resultados. 

Formación que desgrana la siguiente hoja de ruta comercial:

1. la preparación previa de una reunión de ventas
2. la reunión de ventas propiamente
3. el seguimiento de los clientes potenciales para generar nuevas oportunidades