PRÁCTICAS DE VUELO

¿Cómo mejorar la transmisión de mis mensajes y convencer? ¿cómo conectar a través de la magia del storytelling?
VER CURSOS
¿Cómo conseguir tener una reunión de ventas natural que te lleve al segundo paso? ¿y cómo hacer este seguimiento?
VER CURSOS
¿Cómo vincular, ilusionar y practicar la inclusión, alineando al aquipo con la visión, objetivos y devenir de la empresa?
VER CURSOS
¿Cómo hacer brillar nuestra marca dentro de la organización y fuera de ella? ¿cómo surfear los cambios y empoderarnos?
VER CURSOS
¿Cuáles son las claves para tener éxito en tu proyecto? ¿cómo convencer a los inversores para que apuesten por tí?
VER CURSOS
¿Cómo aterrizar de forma creativa las necesidades del cliente y convertirlas en Retos de Innovación?
VER CURSOSLa habilidad de conectar y convencer
Empresas / Instituciones: IMA, EIT URBAN MOBILITY, DANONE, LA SALLE, TECNOCAMPUS, ESADE CREAPOLIS, TAULA GIRONINA DE TURISME, ACCIÓ
Dicen que lo no se comunica, no existe. Así pues, si no soy visible, no existo, y el mundo se pierde mi talento y capacidades. Pero si comunico, entro en un mundo de inseguridades, porque a veces siento que lo que transmito no llega. Y si no soy capaz de transmitir, ¿cómo haré avanzar el proyecto?¿cómo conseguiré que los demás me sigan? ¿cómo mejoraré mi liderazgo?…
Formación experiencial sobre Habilidades de Comunicación efectiva en cualquier entorno: presencial, online, one to one o gran audiencia.
Comunicación inclusiva
Empresas / Instituciones: SYSMEX, LEAR
Podríamos pensar que la comunicación inclusiva implica ciertos riesgos, nos hace perder matices o quizás minora la potencia al mensaje, o bien que puede llegar a ser excesiva o cargante, incluso pretenciosa. Pero mirándola desde otra perspectiva, le indica claramente a las otras personas algo muy importante: que para ti, ellas son importantes. Ofreciendo primero, se recibe, siempre, en positivo.
Formación experiencial que dibuja las distintas capas de la Comunicación: Oral, Escrita, el Lenguaje Visual y la Estructura de Discurso y desgrana las claves para construir una Comunicación que consiga lo más importante: conectar y movilizar a la audiencia, y construir un discurso claro, respetando y empatizando con la diferencia.
La memorabilidad de una buena historia (storytelling)
Empresas / Instituciones: CETAQUA, IMA, ESCHENBACH, DANONE, CLUSTER DE PACKAGING, EJE&CON, EIT URBAN MOBILITY, ESADE, IMPROVA, BCN TECH CITY
Los cuentos son tan potentes porque construyen en dos direcciones, por un lado, nos aportan estructura conocida por todos y claridad en el mensaje, y por otro, consiguen generar afinidad, memorabilidad e impacto en quien los escucha, ¡ Justo los elementos clave para una Comunicación exitosa!
Formación que consigue construir mensajes wow, para transmitir mensajes importantes en reuniones, networkings, Pitch de inversión, etc.