PRÁCTICAS DE VUELO

¿Cómo mejorar la transmisión de mis mensajes y convencer? ¿cómo conectar a través de la magia del storytelling?
VER CURSOS
¿Cómo conseguir tener una reunión de ventas natural que te lleve al segundo paso? ¿y cómo hacer este seguimiento?
VER CURSOS
¿Cómo vincular, ilusionar y practicar la inclusión, alineando al aquipo con la visión, objetivos y devenir de la empresa?
VER CURSOS
¿Cómo hacer brillar nuestra marca dentro de la organización y fuera de ella? ¿cómo surfear los cambios y empoderarnos?
VER CURSOS
¿Cuáles son las claves para tener éxito en tu proyecto? ¿cómo convencer a los inversores para que apuesten por tí?
VER CURSOS
¿Cómo aterrizar de forma creativa las necesidades del cliente y convertirlas en Retos de Innovación?
VER CURSOSLas interrelaciones fuera de mi zona confort. Construyendo el liderazgo
Empresas / Instituciones: SIEMENS, LEAR
‘Soy lo que los demás perciben’, así pues, son clave los espacios de Comunicación. reuniones de trabajo recurrentes/reuniones de trabajo de visibilidad / reuniones conflictivas y gestión conflictos /recibir y dar feedback. ¿Qué debo mejorar y/o controlar en las distintas interrelaciones?
-Complementarios o antagónicos: ¿por qué me llevo bien o mal con algunos compañeros, y por qué chocamos? ¿cómo limarlo de forma fácil?
-Zonas comunes: ¿cuáles son las herramientas para mejorar mi interrelación con el resto de departamentos?
Liderazgo en periodos de transformación. Surfeando los cambios
Empresas / Instituciones: SIEMENS, LEAR, ACADEMIA
Por causas ajenas a mi voluntad, puedo cambiar de posición, de interlocución, de responsabilidad… a veces en tiempo récord: ¿es un contratiempo o puede ser una oportunidad para mi trayectoria profesional?? ¿hasta dónde soy adaptable a los cambios?
En periodos de transformación, ser una pieza de gran influencia, capaz de involucrar a los demás, va a ser muy valorado: ¿cómo involucro a mis equipos o a mis iguales? ¿soy el huski líder capaz de alinear a todos tras un destino común?
Compromiso y cohesión de grupo desde la persona
Empresas / Instituciones: ESTOKO, EIT URBAN MOBILITY, SIEMENS, GRUP 7, ROMEO ADVOCATS
jornadas presenciales lúdicas, experienciales, divertidas y sorprendentes, en las que también se reflexionará y se pensará de forma distinta ante conceptos muy importantes como la cohesión y la vinculación a un objetivo común. En concreto: Ayude a vincular a todos los empleados en el bien común, alineándolos con la visión, objetivos y devenir de la empresa. Consiga mejorar la motivación y especialmente la automotivación, en el caso de tener que atender circunstancias más complicadas. Incremente la cohesión del grupo y genere mayor confianza entre unos y otros.