PRÁCTICAS DE VUELO

Formaciones inspiradores, dinámicas y movilizadoras a la acción

  • COMUNICACIÓN

    ¿Cómo mejorar la transmisión de mis mensajes y convencer? ¿cómo conectar a través de la magia del storytelling?

  • COMERCIAL

    ¿Cómo conseguir tener una reunión de ventas natural que te lleve al segundo paso? ¿y cómo hacer este seguimiento?

  • LIDERAZGO Y COHESIÓN

    ¿Cómo vincular, ilusionar y practicar la inclusión, alineando al aquipo con la visión, objetivos y devenir de la empresa?

  • CRECIMIENTO PROFESIONAL

    ¿Cómo hacer brillar nuestra marca dentro de la organización y fuera de ella? ¿cómo surfear los cambios y empoderarnos?

  • EMPRENDEDURÍA

    ¿Cuáles son las claves para tener éxito en tu proyecto? ¿cómo convencer a los inversores para que apuesten por tí?

  • INNOVACIÓN

    ¿Cómo aterrizar de forma creativa las necesidades del cliente y convertirlas en Retos de Innovación?

COMUNICACIÓN

Comunicar es Conectar y Convencer

Empresas / Instituciones: IMA; EIT URBAN MOBILITY, DANONE, LA SALLE, TECNOCAMPUS, ESADE CREAPOLIS, BARCELONA TECH CITY

Dicen que lo no se comunica, no existe. Así pues, si no soy visible, no existo, y el mundo se pierde mi talento y capacidades. Pero si comunico, entro en un mundo de inseguridades, porque a veces siento que lo que transmito no llega. Y si no soy capaz de transmitir, ¿cómo haré avanzar el proyecto?¿cómo mejorar en mis habilidades de Comunicación?

COMUNICACIÓN

Comunicación inclusiva

Empresas / Instituciones: SYSMEX, LEAR

La Comunicación tiene distintas capas: Comunicación Oral, Comunicación Escrita y Lenguaje Visual, Estructura de Discurso. En todas ellas, solamente incorporando algunos elementos y desechando otros, y sin perder nuestra esencia, es posible construir una Comunicación que consiga lo más importante: conectar y movilizar a la audiencia, y además sea perceptible que se construye con claridad, respetando y empatizando con la diferencia.
Podríamos pensar que la comunicación inclusiva implica ciertos riesgos, nos hace perder matices o quizás minora la potencia al mensaje, o bien que puede llegar a ser excesiva o cargante, incluso pretenciosa. Pero mirándola desde otra perspectiva, le indica claramente a las otras personas algo muy importante: que para ti, ellas son importantes. Ofreciendo primero, se recibe, siempre, en positivo.

COMUNICACIÓN

La potencia del Storytelling y la memorabilidad del mensaje

Empresas / Instituciones: CETAQUA, IMA, ESCHENBACH, DANONE, CLUSTER DE PACKAGING, EJE&CON

 

¿Qué nos regalan los cuentos en la construcción de mensaje, porqué son tan potentes?. No solo nos aportan estructura y claridad, sino también afinidad, memorabilidad e impacto, ¡ Justo los elementos clave de la Comunicación! …y lo descubriremos mediante un cuento