TESTIMONIALES

Pasajeros

Nuestros clientes hablan en primera persona de su experiencia
  • ISABEL ESCALER, DIRECTORA DE GESTIÓN Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN SUEZ

    Nuestro viaje con Softlanding ha sido de descubrimiento, tanto de las habilidades que tenemos cada miembro del equipo, como de la forma en que definimos lo que hacemos y lo contamos a los demás. Durante el trayecto hemos dejado atrás lo que ya estaba superado, descubriendo sinergias entre nosotros e ideando nuevas formas de aportación de valor a nuestros clientes. Podríamos decir que Softlanding nos ha ayudado, en el caso de la Know-Tech Office de Suez Spain, a despegar como equipo.

    ISABEL ESCALER, DIRECTORA DE GESTIÓN Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN SUEZ
  • GIUSEPPE CAVALLO, FUNDADOR DE VOXPOPULI

    En el contexto del desarrollo de una start-up que innova en la alimentación para deportistas, pedimos a Cristina que nos ayudara en la definición de un plan estratégico de marketing y en el kick off de las actividades. Su aportación fue muy valiosa: nos ayudó a identificar las prioridades estratégicas en el arranque del proyecto y nos hizo dar el salto desde la ideación a la ejecución. Lo hizo con empatía, profesionalidad, energía y alegría, una mezcla que es el reflejo de su personalidad. La recomiendo a cualquiera que tenga una idea de negocio, ya que es la perfecta “sparring partner” para afinar la idea y aterrizarla. Nosotros esperamos seguir colaborando con ella.

    GIUSEPPE CAVALLO, FUNDADOR DE VOXPOPULI
  • GEMMA MOMPART, FORMADORA DE LINKEDIN

    M'emporto inspiració, estusiasme, noves idees per fer, per escriure, per comunicar el mateix però d'una manera diferent. Gràcies!

    GEMMA MOMPART, FORMADORA DE LINKEDIN
  • XAVI PORRAS, HEAD OF CORPORATE SERVICES EN INNOCELLS

    La Cristina és la 'personificació', l'avatar perfecte de la Comunicació: més enllà de la teoria completa, ella és 'la comunicació', la passió, la seva història i, sobre tot, la connexió!.

    XAVI PORRAS, HEAD OF CORPORATE SERVICES EN INNOCELLS
  • CRISTINA TRULLEN, DIRECTORA DE MARKETING

    Cristina es una crack creando momentos de atención y de magia. Personalmente, me ha transportado y alejado del día a día y me ha hecho romper las normas para ser capaz de crear el mejor cuento con un tachán memorable!.

    CRISTINA TRULLEN, DIRECTORA DE MARKETING
  • MARTA MARAÑÓN, DIRECTORA DE MARKETING DE ACTÍVITAS INMOBILIARIA

    Querida Cristina, volar contigo no ha podido ser más fácil ni más placentero. Nuestro viaje ha estado perfectamente planificado y atendido y el resultado final no ha podido ser mejor. Espero poder encontrarnos muchas veces. Muchas gracias por tu profesionalidad, actitud y atención.

    MARTA MARAÑÓN, DIRECTORA DE MARKETING DE ACTÍVITAS INMOBILIARIA
  • PEDRO GARCIA DEMESTRES, FUNDADOR DE EXPOGRAFIC GROUP

    Querida Cristina, tu apoyo ha resultado fundamental en el apasionante proceso de transformación de nuestra organización que iniciamos hace unos meses. Con tu entusiasmo, nos has hecho más fácil la reflexión, y con tu metodología, nos has ayudado a estructurar las ideas para construir una ilusionante propuesta de futuro, basada en nuestra larga experiencia y en nuestro sólido pasado. Aterrizar contigo ha sido muy agradable y enriquecedor para todos los que formamos parte de expografic group. GRACIAS

    PEDRO GARCIA DEMESTRES, FUNDADOR DE EXPOGRAFIC GROUP
  • MANEL NESWEDA, SALES MANAGER IBERIA CCL LABEL

    Tot i que només vam poder gaudir d’una hora de viatge amb la Cristina, la claredat de les seves explicacions, la energia que hi posa i la utilitat dels coneixements que ens va transmetre, ens van deixar amb ganes de més, de molt més!. Amb exercicis i idees senzilles aconsegueix fixar-te els conceptes de forma natural, llestos per a fer-los servir a la propera reunió! Cordeu-vos el cinturó!

    MANEL NESWEDA, SALES MANAGER IBERIA CCL LABEL
  • ARIANA MARÍN, FOUNDER OF FUN*DAS BCN

    Hace apenas 4 meses que volamos juntas y, ¡no está mal la de aterrizajes que hemos logrado sin estrellarnos! A pesar de haber sacado la tarjeta turquesa, (los que la conocéis, sabréis de qué hablo), y teniendo las cosas claras de hacia dónde ir, necesitaba una compañera de viaje que me ayudara a empujar con más fuerza esta nave. Sin ti todavía estaría dando vueltas en un mar de incertidumbre. Gracias por hacer de mala, de buena y de regular! Me has aportado valor del que a mí me gusta: claro, conciso y justificado. ¡Sigue con esta energía que te desborda para aparecer en nuestras vidas cuando más lo necesitemos!

    ARIANA MARÍN, FOUNDER OF FUN*DAS BCN
  • PEDRO SOLS, DIRECTIVO EN SECTOR SANITARIO

    Cristina, me encantó la sesión y te felicito por ese entusiasmo dinamizador que tienes. De ella he sacado que es importantísimo conectar con el destinatario de nuestra comunicación y que es necesario incorporar elementos que conecten sin perder autenticidad. Te mando un saludo desde el sofá de mi casa. Realmente no es lo mismo contestar desde el sofá, un sábado por la tarde y en zapatillas, que a las ocho de la mañana, un lunes sentado en la silla frente al PC, en el despacho y con corbata... Cristina, gracias por hacerme pensar de manera diferente a la habitual :)

    PEDRO SOLS, DIRECTIVO EN SECTOR SANITARIO
  • LUÍS GRACIA, RESPONSABLE DE CONTENIDOS EN EXPOGRAFIC

    Hemos aprendido pautas interesantes para aprender a comunicar algo esencial: a nosotros mismos. Tal vez no hemos hallado todas las respuestas pero hemos entendido todas las preguntas que teníamos. Un primer paso imprescindible.

    LUÍS GRACIA, RESPONSABLE DE CONTENIDOS EN EXPOGRAFIC
  • ANNA SÍPER, CAP DE COMUNICACIÓ AYMERICH COMUNICACIÓ

    Viatjar amb tu és inspirador per mi. M'agraden les persones que saben volar: primer, perquè demostren l'atreviment necessari i,després, perquè amb elles pots arribar fins a qualsevol lloc que et proposis. Un bon company de viatje és de les millors coses que et poden passar a la vida. Gràcies per aquest vol.

    ANNA SÍPER, CAP DE COMUNICACIÓ AYMERICH COMUNICACIÓ
  • ROBERTO LORENZO, CEO TRE ALTAMIRA

    Cristina, me ha encantado la sesión. Me llevo diferentes lecciones aprendidas que no dudaré en aplicar. Siempre es interesante contrastar diferentes formas de enfocar un mismo tópico, en función de la experiencia que tengas, del sector del que vengas, pero a su vez es también extremadamente interesante ver las similitudes que tenemos aún viniendo de mundos diferentes. En fin, siempre es gratificante y educativo aprender de otras personas, GRACIAS por hacerlo posible Cristina.

    ROBERTO LORENZO, CEO TRE ALTAMIRA
  • RAQUEL ARRIBAS, Global Marketing & Communication en FRACTUS ANTENNAS

    Con el rumbo revoloteado nos encontramos a Cristina. A mi me ofreció un vuelo naranja ya que, al parecer, cada uno tenemos un trayecto personal y tiene un color en concreto. Lo bueno de ella es que se adapta a todos los colores y por ello trabaja adaptándose a cada tipo de cliente. La comunicación más efectiva depende más de adaptar el mensaje al emisor que del mensaje en sí, y eso lo hace ella con Softlanding a la perfección. Se adaptó a nosotros, nos entendió, se sumó al equipo y para nosotros ya es una más. Ahora tenemos un rumbo claro, directo, definido y estratégico. Y ante cualquier turbulencia, la pondremos al mando sin duda.

    RAQUEL ARRIBAS, Global Marketing & Communication en FRACTUS ANTENNAS
  • CARLOS ABELLAN, CO-FOUNDER & CEO OF QUSIDE

    Viajar con Softlanding ha sido un auténtico placer. Cristina se integró en nuestro equipo en un tiempo récord, entendiendo rápidamente nuestro modelo de negocio y aportó ideas originales y valiosas para mejorarlo. Y todo esto, con un gran compromiso, una gran responsabilidad, y estando en todo momento a nuestro lado. Sin lugar a dudas, ¡volveremos a viajar con Softlanding!

    CARLOS ABELLAN, CO-FOUNDER & CEO OF QUSIDE
  • GONZALO PINO, CO-FOUNDER OF SWEET ACCOMMODATIONS

    Todos necesitamos un plan de vuelo para poder despegar, hacer el camino más seguro y aterrizar sin estrellarnos. El entusiasmo y la energía son de los condimentos más importantes que tiene cualquier aventura y más cuando se trata de hacer despegar tu empresa. Para iniciar el vuelo, Cristina nos ayudó a equilibrar nuestra carga y prepararnos para iniciar el vuelo. En nuestro despegue, fuimos con un poco de ansiedad pero una vez alcanzada la velocidad crucero, lo vimos todo con más claridad. Disfrutamos del viaje acompañados por una experta que nos ayudó a seguir el plan hasta llegar al primero de nuestros muchos destinos juntos. Gracias Cristina por unas horas de vuelo geniales.

    GONZALO PINO, CO-FOUNDER OF SWEET ACCOMMODATIONS
  • CRISTINA EGIDO, GLOBAL MARKETING DIRECTOR EN LLADRÓ

    Hemos trabajado con Soflanding para crear un plan de marketing que acompañara al lanzamiento de una nueva categoría de producto. Ha sido nuestro primer contacto profesional con sus servicios y estamos muy satisfechos con su aportación y la experiencia de trabajo juntos. Cristina nos ha acompañado en el proceso asesorando en la estrategia para hacer un plan en 360 grados que cubriera todos los frentes, para asegurar una puesta en marcha exitosa del proyecto, consistente y completa. Su manera de enfocar el reto ha sido creativa pero al mismo tiempo práctica y realista teniendo cuenta tanto las posibles futuras limitaciones, como las circunstancias concretas desde las que partíamos.

    CRISTINA EGIDO, GLOBAL MARKETING DIRECTOR EN LLADRÓ
  • GIAN FRANCO MERCADO, CO-FOUNDER OF SWEET ACCOMMODATIONS

    ¡Como cambia nuestra percepción según los proyectos en los que estamos involucrados, es increíble! Es por ello que dicen que hay que escribir y hablar acerca de nuestros sueños y objetivos para así estar más atentos a las oportunidades que se nos presentan, porque así podemos verlas más que antes :). Muchas gracias por hacerlo posible.

    GIAN FRANCO MERCADO, CO-FOUNDER OF SWEET ACCOMMODATIONS
  • CARLES GIMENEZ, CO-FOUNDER OF REPROGENETICS

    Treballar amb na Cristina Masachs ha estat enriquidor. Té les coses clares. Comanda com si agafés un ocell, ni massa fort per ofegar-lo, ni massa fluix com per a que s’escapi. Transmet confiança, professionalitat i tranquil·litat. Les sessions amb ella, malgrat dures, sempre acaben en un softlanding.

    CARLES GIMENEZ, CO-FOUNDER OF REPROGENETICS
  • DANIEL PRIETO, EMPRENDEDOR EXPERTO EN RRHH

    El viaje con Softlanding para desarrollar un proyecto que para mí era una ilusión y difícil de poner en práctica, se ha vuelto una realidad gracias a la capacidad de Cristina de aterrizar mis ideas con creatividad, innovación y conocimiento de negocio. Todas son competencias difíciles de encontrar por separado pero que, sorprendentemente en Cristina, se unen todas ellas. ¡El camino a su lado ha sido mucho más fácil! Gracias por todo lo que me has aportado

    DANIEL PRIETO, EMPRENDEDOR EXPERTO EN RRHH
  • ESTHER MINGUELL, ENTREPRENEUR

    Amb la Cris tot és fàcil i a la vegada inspirador i profund. Ens ha fet una presentació comercial: poques “slides”, bona estructura i contingut acertat, que ens serà molt útil. Ara bé, més que això , ens ha aportat idees i reflexions de negoci que li donen nous colors i perspectives al projecte, conseguint que l’aventura d’emprendre es faci encara més il.lusionant. Ella et fa veure altres perspectives, que hi són, però per molt que hi pensis, no veus. A més, quan parles amb la Cris, és com parlar amb una amiga que li expliques tot i que saps del cert que la seva opinió serà la més sincera del món. Espero seguir compartint amb ella xerrades, discussions interessants i constructives que tant la defineixen.

    ESTHER MINGUELL, ENTREPRENEUR
  • SANDRA FERRER, RESPONSABLE COMUNICACIÓN EN TOGROWFY

    Vaig conèixer la Cristina a un Congrés de Dones Emprenedores. No podia ser a un altre lloc! Enèrgica, creativa, amb les idees clares.. Seria un gustàs treballar amb ella, vaig pensar. Els meus desitjos es van fer realitat passats uns mesos. D’ella em va captivar, per sobre de tot, la seva actitud. La passió que sent cap a la seva feina s’evidencia amb el seu somriure permanent i les ganes de resoldre els problemes del client sense perdre mai el bon rotllo. Sense cap mena de dubte, una gran companya de viatge amb qui ve molt de gust volar

    SANDRA FERRER, RESPONSABLE COMUNICACIÓN EN TOGROWFY
  • Jordi Caner, Director de Consulting Services en IMPROVA

    Ayer, al finalizar la sesión, tuve esa agradable sensación que ahora hacía tiempo que no tenía, y es aquella de salir cargado de energía renovada, de qué algo grande ha impacto en ti, que has presenciado un momento ahá, o el final de una clase magistral del MBA del profesor José Antonio Segarra. Enérgica, entusiasmada, mentora, constructiva, incisiva, emocional pero racional al mismo tiempo... realmente eres una profesional muy completa. Encantado de compartir tiempo y etapas profesionales contigo.

    Jordi Caner, Director de Consulting Services en IMPROVA
  • J.Andrés Cano, Socio Director IMPROVA Valencia

    Muchas gracias por la sesión de ayer, por tu incansable actitud demostrada y por seguir “dando marcha”. Previamente a una jornada de este tipo llevo una mezcla de curiosidad, querer aprender y de poca confianza en el que habla: la primera ha crecido, lo segundo creo que lo he conseguido y lo tercero está totalmente borrado. Consejos y trucos simples y útiles.

    J.Andrés Cano, Socio Director IMPROVA Valencia
  • NURIA BAQUERO, RESPONSABLE COMERCIAL EN IMPROVA

    Tu toque mágico para que cooperemos en hacer un discurso que nos conecte a todos y nos vean inequívocamente como marca Improva ha sido genial. ¡Ha sido un auténtico chute de energía!

    NURIA BAQUERO, RESPONSABLE COMERCIAL EN IMPROVA
  • JOSÉ MANUEL LINARES, DIRECTOR EN IMPROVA

    Gracias Cristina por el Rock and Roll y a los demás por el trabajo en equipo y por compartir sabiduría. La jornada me pareció brutal, con una metodología muy potente para extraer lo mejor de todos nosotros y orientada a vender más y mejor, que es lo que nos preocupa, y generar una experiencia única a nuestros clientes para que quieran comprarnos. ¡Huyamos de discursos enlatados, hay que emocionar a los clientes!

    JOSÉ MANUEL LINARES, DIRECTOR EN IMPROVA
  • ALBERT MANCHÓN I EMMA SERRA, CEO I DF ALTOPLAST

    Ha estat un plaer per nosaltres treballar amb la Cristina, és una persona que contagia la seva energia i professionalitat. Aquesta motivació li donarà sempre, de bon segur, molt bons resultats amb d'altres clients.

    ALBERT MANCHÓN I EMMA SERRA, CEO I DF ALTOPLAST
  • CATALINA BALSEIRO, CHIEF INNOVATION OFFICER EN SUEZ ESPAÑA

    Cristina es puro dinamismo, frescura y trabajo en equipo. Estas cualidades combinadas con sus conocimientos de diseño estratégico nos permitió llegar a resultados concretos y sorprendentes en un tiempo récord. Repetiremos.

    CATALINA BALSEIRO, CHIEF INNOVATION OFFICER EN SUEZ ESPAÑA
  • MIREIA HERNAN, TRANSFORMATION PROJECT MANAGER EN AIGÜES DE BARCELONA

    Aunque el proyecto se presentaba difícil de aterrizar, la tormenta de ideas de todo el equipo y la determinación de Cristina lograron que el resultado final fuera claro, conciso y de mucho valor. Ha sido un placer trabajar con ella, nos ha sabido transmitir su dinamismo y entusiasmo.

    MIREIA HERNAN, TRANSFORMATION PROJECT MANAGER EN AIGÜES DE BARCELONA
  • MARU DÁVILA, ASOCIADA CATALIZA

    Trabajar con Cristina ha sido muy fácil, ya que sabe sintetizar temas complejos y adornarlo con su creatividad y simpatia.

    MARU DÁVILA, ASOCIADA CATALIZA
  • ESTHER MACIÀ, ASOCIADA CATALIZA

    El trabajo con Cristina ha sido muy interesante: ha sabido llevarnos de la mano a lo largo de las diferentes sesiones para ir concretizando nuestras ideas, nuestros mensajes y aterrizar nuestro ADN para que nuestra web refleje quienes somos y en qué aportamos valor y, sobre todo, muestre nuestro alma para crear relaciones de confianza con nuestros clientes.

    ESTHER MACIÀ, ASOCIADA CATALIZA
  • MIRIAM FISAS, ASOCIADA CATALIZA

    Como pasajera del asiento 19A (ventanilla), he disfrutado de un vuelo placentero y dinamizador, a bordo del Boeing 737 de Softlanding. En cuanto vi la expresión de confianza en el rostro de Cristina, la piloto, al subir al avión, me tranquilicé y supe que sería un vuelo agradable. Su entusiasmo ha sido fuente de motivación y me ha mantenido enganchada todo el vuelo, a pesar de los "deberes" que nos ha puesto, que he abordado con el mismo dinamismo que ella ha sido capaz de contagiar. Debo precisar que en este vuelo viajábamos varios pasajeros, con visiones y expectativas distintas y cuando atravesamos turbulencias, la piloto hizo acopio de su alegría y determinación y supo transmitir la confianza que necesitábamos. Me complació ver a la piloto al desembarcar del avión y recuerdo que pensé: "¡Tú sí que sabes!"

    MIRIAM FISAS, ASOCIADA CATALIZA
  • RAMON CRUZ, DIRECTOR COMERCIAL EN SOLEME

    Conocimos a Cristina de madrugada. Su alegría, entusiasmo y vitalidad nos indicó desde el minuto cero que estábamos ante alguien que tenía muy claro lo que quería transmitir, tanto personal como profesionalmente. En una segunda reunión, pudimos constatar que no solo es persona de palabras, sino que es capaz de convertir en realidad lo que propone, y de forma muy rápida: le dio sentido y voz a nuestras divagaciones, y construyo un discurso eficaz y efectivo. ¡Estamos encantados de trabajar con ella, y la recomendamos al 100%!

    RAMON CRUZ, DIRECTOR COMERCIAL EN SOLEME
  • JUDITH APARICIO, FACILITADORA DEL DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS

    Las sesiones con Cristina para mi viaje a la concreción de objetivos y revisión de mi marca personal han sido un buen revulsivo en mi carrera como empresaria. Que alguien desde fuera te haga ver tus puntos ciegos y esté empujando para que salgas de la ceguera, es un ejercicio que muchos ejecutivos requieren. Recomiendo a Cristina para darte cuenta de tu potencial y acercarte más al cliente con todos tus encantos, con mimo y con seguridad.

    JUDITH APARICIO, FACILITADORA DEL DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS
  • VÍCTOR TAPIAS, DIRECTOR GENERAL INMOBILIARIO EN SLORA SOLUTIONS

    La experiencia con Cristina ha sido muy gratificante y he disfrutado mucho, ya que aparte de hacer su trabajo con eficiencia y mucho entusiasmo, a mí personalmente me ha obligado a salir de mi zona de confort y a ver distintos puntos de vista y apreciaciones. Esto solo puedes percibirlo si enfrente tienes un gran profesional empático, sincero y creativo. En definitiva, me ha obligado madurar, confiar, soltar el control y a creer más en mí mismo. Muchas gracias por esta experiencia.

    VÍCTOR TAPIAS, DIRECTOR GENERAL INMOBILIARIO EN SLORA SOLUTIONS
  • LORENA PINEDA, GLOBAL MARKETING COORDINATOR EN GC AESTHETICS

    Trabajar con Cristina ha sido, cómo lo diría, como cuando tienes una habitación llena de cosas, unas sobrepuestas encima de las otras y sin ningún orden. Entonces, llegó ella e hizo como Mary Poppins: puso cada cosa en su sitio para que todo cobrará sentido. Una gran estratega con una trayectoria profesional impecable.

    LORENA PINEDA, GLOBAL MARKETING COORDINATOR EN GC AESTHETICS
  • IVONNE ANZOLA, FACEBOOK EXPERT Y CO-FOUNDER DE JIM COLLECTIVE

    Después de varios años trabajando sin parar, decidí que era necesario hacer un parón. Y entonces llegó Cristina. Con ella he podido hacer un reset para emprender mi proyecto profesional a otro nivel. Cristina es despierta, ágil y tiene un ojo clínico para pillar al vuelo lo más relevante, que son las cualidades que más valoro en un consultor. Una vez terminamos la primera reunión pensé: "con ella PODRÉ realizar el cambio de dirección de Jim Collective". Y dicho y hecho. Actualmente estamos justo en ello, siguiendo el plan de acción que aterrizamos con su ayuda.

    IVONNE ANZOLA, FACEBOOK EXPERT Y CO-FOUNDER DE JIM COLLECTIVE
  • MONICA TARRADO, DIRECTORA GENERAL DE ADM

    Ets una persona amb una vitalitat brutal i amb unes ganes imparables de fer coses noves que s'encomana. Haver-te conegut i iniciar aquest viatge amb tu m'ha aportat noves energies i ganes de rependre la meva carrera professional, però sense estridencies, fent-me veure que no és tan difícil com em pensava. M'has ajudat a adonar-me que jo "también lo valgo" i al mateix temps tocar de peus a terra amb la meva realitat. Buscar les meves fortaleses i debilitats m'ha ajudat a analitzar i aclarir cap a on vull anar i tenir uns objectius més clars, i espero poder experimentar aquesta seguretat en qualsevol conversa de caràcter professional que tingui en breu. La generositat també és digna de menció: hi ha gent que no comparteix un contacte a canvi de res, i tu no has parat de posar-me en contacte amb tot aquell que has cregut que em pot ajudar. El meu "despegue" ha estat iniciar el viatge amb tu. Ara començo el meu vol: de moment estic en ruta...T'informaré si és un vol plàcid o si hi ha turbulències, però sobre tot t'avisaré quan tingui un softlanding! Moltes gràcies per implicar-te tant.

    MONICA TARRADO, DIRECTORA GENERAL DE ADM
  • MAURICIO JULIA, GERENTE EN FABRICK BCN

    Softlanding se traduce como "aterrizaje suave", pero nunca estuvimos de acuerdo. Cristina y su empresa han sido literalmente un "turbo empuje" más que un "aterrizaje suave" para nosotros. Gracias!!!! Nos habéis aportado justo lo que nos faltaba: la ilusión, las pilas, el pensar siempre en grande y en positivo... y sobre todo, los medios para hacer realidad nuestros objetivos.

    MAURICIO JULIA, GERENTE EN FABRICK BCN
  • ISABEL NOGUEROLES, FOUNDER OF LIDERAZGO 3D

    Decidí emprender con Softlanding en un momento con muchas posibilidades, fruto del recorrido profesional y de los intensos aprendizajes y conexiones de los últimos años. Sabía hacia donde quería ir pero necesitaba apoyo para organizarlo y compartirlo de una manera más efectiva. De mi experiencia con softlanding, mi maleta viajera se lleva consciencia crítica para identificar toda la aportación de valor de los servicios que proveo, de mi experiencia y de mi impacto como persona; creatividad para enfocarlo al siguiente nivel y estrategia para pasar a la acción. Destaco de Cristina además de las muchas competencias y recursos que tiene, su calidad humana y de servicio, algo que sigue conectando nuestra amistad y generando fructíferos proyectos que compartir.

    ISABEL NOGUEROLES, FOUNDER OF LIDERAZGO 3D
  • BENJAMÍN RODRÍGUEZ, FUNDADOR DE ZHAZZ

    He trabajado con Cristina en el lanzamiento de Zhazz. Aparte de tener grandes conocimientos en estrategia de marketing y finanzas, si algo tengo que destacar en Cristina es que es una estupenda compañera de viaje: lo primero, tiene las ideas muy claras, es rápida en captar lo importante del negocio y se pone en la piel del cliente. Lo segundo, siempre está a tu lado, en lo bueno y en lo malo, y lo más importante hoy en día, tiene una disponibilidad total.

    BENJAMÍN RODRÍGUEZ, FUNDADOR DE ZHAZZ
  • ANNA IBÁÑEZ, DIRECTORA GENERAL EN SCOPE

    ¡He hecho un viaje magnífico!... Cristina te aporta frescura, energía y sobre todo claridad, ya que con ella las cosas complicadas se vuelven sencillas, los temas aparcados reaparecen para afrontarlos y nuevos retos se definen. Con Cristina he vuelto a ser consciente de la importancia de hacer y trabajar en algo que me haga sentir feliz.

    ANNA IBÁÑEZ, DIRECTORA GENERAL EN SCOPE
  • JUAN ÍNIGO, SOCIO EN MESOS

    Cristina consigue algo que no es fácil en el mundo actual de las empresas: combinar su gran conocimiento y experiencia con su personalidad arrolladora, empática, positiva, integradora y pasional en todo lo que emprende. Ello es clave para conseguir los resultados deseados. En nuestro caso, ha conseguido sacar la mejor esencia de Mesos, logrando el compromiso de todos los Socios y Colaboradores, orientándonos de una forma fácil hacia unos logros realistas y a la vez muy ilusionantes. Cristina es garantía de conseguir un gran salto como organización de la forma más fácil y con resultados medibles y escalables.

    JUAN ÍNIGO, SOCIO EN MESOS
  • YOLANDA MUÑOZ, CO-FOUNDER DE KONEXIONA

    A lo largo de la vida conoces a muchas personas, unas pasan desapercibidas y otras dejan huella, pues bien, Cristina es una de esas personas que alegran el camino taciturno y deja su granito de arena. Cristina ayuda a que los demás seamos capaces de ver océanos azules donde antes solo veíamos un charco y nos transmite la capacidad de crear nuestro propio horizonte, la hoja de ruta para comenzar un nuevo destino. Tus viajeros llevamos como equipaje las herramientas que nos permitirán adaptarnos a los diferentes climas, sin importar lo adversos que sean, para seguir adelante. Recomiendo disfrutar del vuelo con Cristina a todas aquellas personas que necesitan dar un nuevo impulso a su empresa o enfoque profesional, ya que es un placer contar con su amplia experiencia, practicidad y dinamismo en el método empleado, así como del mimo que ofrece a sus compañeros de viaje.

    YOLANDA MUÑOZ, CO-FOUNDER DE KONEXIONA
  • MARINA VILCHES, FUNDADORA DE ENGLISHPITINGLIS

    La experiencia, o viaje -sé que a ella le gusta más-con Cristina, ha sido intensa y reveladora sin dejar, por ello, de resultar un proceso natural, fluido y cargado de sentido común. La visión global con la que es capaz de emprender el camino, independientemente del punto en el que uno se encuentre; así como el orden en el que aborda las distintas etapas -o escalas- del proyecto ayuda a poner en perspectiva ideas, inquietudes, planes y decisiones de forma coherente y planificada, lo cual resulta muy útil, y especialmente imprescindible, en momentos de crisis y/o desorientación, como ha sido mi caso particular. Es como si tuviera una brújula mágica capaz de marcar un brillante Norte al que seguir con determinación e ilusión renovadas. ¡Muchas gracias de nuevo por todo!

    MARINA VILCHES, FUNDADORA DE ENGLISHPITINGLIS
  • CARLES PUENTE, CEO FRACTUS ANTENNAS

    La Cristina ens ha ajudat a arrancar amb criteri tota la nova etapa de comunicació de l’empresa. Ha treballat colze amb colze amb un equip recent format per a aquest propòsit i ha sabut llegir magníficament allò que l’empresa necessitava. És una persona pragmàtica, flexible i resolutiva, que va al grà i sap incidir en aquells conceptes i accions que tenen més impacte en cada cas. No podriem haver trobat un millor partner per acompanyar-nos i guiar-nos en el procés d’engegar tota l’àrea de comunicació de l’empresa.

    CARLES PUENTE, CEO FRACTUS ANTENNAS
  • NATH LILIENFELD, DIRECTOR CREATIVO Y FOUNDER DE ROLIG

    ...Conocí al poco tiempo a Cristina. Ella tenía un perfil muy orientado al desarrollo y crecimiento de negocios. Fue un soplo de aire fresco. Para ella aquel túnel donde nos encontrábamos era un simple charco del que había que salir rápido para seguir avanzando por el camino del éxito. Estaba claro, Cristina había llegado para completar el equipazo. El día que nos sentamos con el cliente para cerrar la nueva hoja de ruta, lo cambió todo.

    NATH LILIENFELD, DIRECTOR CREATIVO Y FOUNDER DE ROLIG
  • XAVIER PÉREZ, DIRECTOR GENERAL EN RACC

    La verdad es que hacer balance de forma crítica de una trayectoria profesional de más de 25 años con el objetivo de definir una “marca personal” no resulta una tarea fácil, incluso para aquellos que estamos acostumbrados a afrontar todo tipo de retos y proyectos empresariales. Por ello decidí buscar ayuda en una persona de confianza con la que compartí en el pasado una etapa profesional muy enriquecedora y a la que he tenido la suerte de redescubrir en esta nueva faceta. Cristina ha conseguido que este viaje hacia lo personal haya sido apasionante, aportando no sólo una metodología clara y sencilla a la hora de tangibilizar lo intangible, sino sobre todo aportando un gran valor al proyecto con su visión inspiradora, creativa y objetiva. Una suerte y un acierto haber contado con su ayuda

    XAVIER PÉREZ, DIRECTOR GENERAL EN RACC
  • ELENA DE PAZ, FUNDADORA DE EVENTUM

    Tuve el placer de conocer a Cristina en una etapa muy interesante de mi vida. Intentaba lleva a cabo un proyecto empresarial a la vez que terminaba de cursar mi Grado en Administración y Dirección de Empresas. Acudí a Cristina para obtener ayuda en mis estudios pero consiguió además darle un buen enfoque para mejorar mi proyecto empresarial de una manera que nunca hubiese imaginado. ¡Gracias Cristina por compartir conmigo tus conocimientos, vivencias y sabiduría y sobre todo por tu paciencia, cuando las cosas se hacen con pasión, se nota!.

    ELENA DE PAZ, FUNDADORA DE EVENTUM
  • PEP GÓMEZ, CEO EN KLAM RESTAURACÍÓ Y SOFTBAGÈS

    Haber podido compartir nuestro proyecto de emprendeduría con Cristina ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal. Cristina, con su experiencia y visión estratégica, nos ha proporcionado un enfoque que ha sido primordial para conectarnos con nuestro target de cliente..

    PEP GÓMEZ, CEO EN KLAM RESTAURACÍÓ Y SOFTBAGÈS
  • LAIA RIBA, EMPRENEDORA

    En aquesta generació que ens toca viure, tenint en compte el que vàrem aprendre dels nostres predecessors, he de donar gràcies a la Cristina per la seva professionalitat, carisma, tendresa i respecte caps els qui volem ser emprenedors i seguir endavant, amb totes les virtuts i defectes propis, però amb valentia per el que ens depararà el futur.

    LAIA RIBA, EMPRENEDORA
  • XAVIER ROMAN, ENTREPRENEUR

    En un mercado tan competitivo como el actual, es relativamente sencillo encontrar personas que puedan ofrecer servicios profesionales externos de calidad. Lo que es realmente difícil de encontrar, y esto es lo que marca la diferencia, son personas que entiendan que el crecimiento real lleva implícito manejar muy bien la inteligencia emocional y la confianza de sus clientes. Las capacidades de Cristina incluyen, sin duda, estos dos factores clave.

    XAVIER ROMAN, ENTREPRENEUR
  • SUCANA CANTÓN, ESPECIALISTA EN BIENESTAR CORPORATIVO

    Emprender vuelo con Cristina resultó un intenso y apasionante viaje: diseñamos nuevas rutas, reutilizamos mapas antiguos y hasta valoramos perfiles de pasajeros (clientes target). Todo ello para llegar con plan de acción innovador a un mercado aunque incipiente de gran potencial y atractivo. Gracias Cris por la estimulante travesía y además ¡tan cálida!

    SUCANA CANTÓN, ESPECIALISTA EN BIENESTAR CORPORATIVO
  • PIERRE ARMENGAUD, ENTREPRENEUR

    Cristina ha sido una fuente, por no decir la fuente, que permitió asentar con sencillez la metodología, la estructura y las bases complejas de un inicio de proyecto: pasó de la definición de la visión hasta la P&L final pasando por todos los Ps y diagramas de análisis estratégicos. Esto a parte, y no es poco, su gran logro ha sido mantener una tensión tierna adaptándose a todos los cambios sin perder de la vista la pista de aterrizaje. Si iniciar un proyecto puede parecerse a aterrizar un jumbo jet, Cristina lo hará con la naturalidad de un pájaro. Gracias por todo.

    PIERRE ARMENGAUD, ENTREPRENEUR
  • SOFIA SANROMÀ I PRADES, Psicòloga Clínica

    Encantada i privilegiada de poder gaudir de la Cristina. Experimentada, transparent, resolutiva, pràctica, assertiva i sempre positiva. El projecte pren forma de seguida amb objectius clars i abastables. Els canvis es fan possibles al seu costat. Gran professional!

    SOFIA SANROMÀ I PRADES, Psicòloga Clínica
  • FINA Y JULIÁN, FUNDADORES DE AQUIARA

    El trabajo con Cristina ha sido para nosotros verdaderamente inspirador y clarificador. Ella tiene la capacidad de sacar a la luz lo mejor de cada persona y por supuesto lo mejor del proyecto. Y lo más importante aviva la llama de la pasión que todo emprendedor debe sentir por su negocio. Gracias linda mujer, un regalo que te hayas cruzado en nuestras vidas.

    FINA Y JULIÁN, FUNDADORES DE AQUIARA
  • JULIETA BERNAL, BUSINESS ACCELERATOR

    Contratar a Cristina ha sido una de las inversiones más importantes en nuestra empresa. Hemos depositado en ella una confianza total para implementar y activar nuestro proyecto de expansión, donde ha sido y sigue siendo una pieza vital. Primero realizó un análisis de necesidades muy meticuloso, y luego lo aterrizó en un plan de acción. Nosotros solo nos dejamos llevar...y después de unos meses, los resultados saltan a la vista. Cristina tiene siempre presente lo que necesitamos, se adapta totalmente a nosotros y, sobre todo, ¡comparte su gran experiencia!. Softlanding ofrece más que soluciones, te aporta conocimiento, progreso y sin lugar a dudas, un florecimiento personal.

    JULIETA BERNAL, BUSINESS ACCELERATOR
  • JODIE SCLAIRE, ENTREPRENEUR

    It is as if Cristina has a magic wand and after just the first session you are able to see the magic that you can create together. Cristina has a wealth of experience in marketing, business and accounts and is full of professional and practical ideas and advise to help guide you on your journey. Cristina has a remarkable way of making what initially seem like overly ambitious goals and challenges so much simpler and clearer, together she will help you achieve your goals using a methodical and practical approach. She was an absolute joy to work with on our new and exciting business venture. We can not thank her enough!.

    JODIE SCLAIRE, ENTREPRENEUR
  • JOSH BUMGARDNER, FOUNDER OF GET ENGLISH

    Just like any trip, you never know what to expect from the beginning, but from the very first session Cristina is there to guide, support, and encourage you to take off and leave your comfort zone and just go for it. Her energy and enthusiasm gets the most out of you and makes you realize what you're really capable of. She has been an amazing inspiration on this journey and her consultation will be referred to many times as a reminder of how to develop and grow not just your business, but yourself as a person.

    JOSH BUMGARDNER, FOUNDER OF GET ENGLISH
  • MERITXELL MASACHS, ENTREPRENEUR

    De forma rápida y precisa Cristina captó la idea y el trasfondo del proyecto que le presentamos: nuestro reto era cómo hacerlo llegar al público y despertar su interés, y Cristina nos ayudó a encontrar el lenguaje y la manera. Su acompañamiento resultó ser una guía útil, indispensable y efectiva, con grandes dosis de humanidad, ayudándonos a avanzar de forma fácil y amena durante el desarrollo de nuestro proyecto.

    MERITXELL MASACHS, ENTREPRENEUR
  • PILAR FENÈS, EMPRENEDORA

    Molt contenta del ‘viatge’ i del servei. Em vaig sentir acollida, escoltada i respectada humanament parlant i, des del punt de vista, professional, les indicacions van ser molt útils, perquè van ajudar a enfocar, ordenar i precisar més la proposta. Un bon guiatge estalvia temps i feina i em va inspirar prou confiança per tornar-hi quan ho necessiti

    PILAR FENÈS, EMPRENEDORA
  • ARGELIA GARCIA, CO-FOUNDER EN EFM

    Cristina nos ha ayudado a hacer un ejercicio de reflexión profundo, práctico y absolutamente enfocado a nuestro negocio. Ha profundizado en las peculariedades de nuestra actividad y ha aplicado su inmenso conocimiento del marketing y comercial para optimizar de forma tangible esa área de nuestra compañía. Y no menos importante para nuestra filosofía de trabajo, lo hemos hecho pasándonoslo bien, con inteligencia, humor y alegría. Gracias Cristina, seguro que repetimos.

    ARGELIA GARCIA, CO-FOUNDER EN EFM
  • LUZ VILLOTA, MANAGING DIRECTOR DE INTEGRA ADVISERS

    Gracias a Cristina nos hemos podido reconciliar con nuestro proyecto empresarial. Su metodología no solo nos brinda la oportunidad de crecer organizadamente y potenciar el rendimiento en un momento clave para nuestra organización, sino que además nos hace reflexionar internamente como individuos, facilitando la comprensión y aceptación del cambio de una forma eficaz y eficiente

    LUZ VILLOTA, MANAGING DIRECTOR DE INTEGRA ADVISERS
  • MAITE PUENTE, FUNDADORA DE PUNT I SEGUIT

    Cristina hace que te plantees lo más profundo de tu empresa y te guía en el análisis hasta que encuentras la respuesta. Cristina te incita a la autocrítica, hace que te cuestiones incluso aquello que llevas años haciendo igual y nunca habías pensado que se podía mejorar. Su persistencia y constancia son esenciales para dar con el cambio y al final ves la luz

    MAITE PUENTE, FUNDADORA DE PUNT I SEGUIT
  • Isabel Martínez-Cosentino, Founder of CrossculturalSolutions.

    Cristina ha sido capaz de aterrizar un proyecto que tenía atascado desde hace un año, ¡en tan solo veinte días!. Ha sido un proceso express lleno de pasión, emoción, sabiduría, cariño y sobre todo realismo. Su visión cósmica y práctica de los negocios hace que, tras varias sesiones con ella, seas capaz de aterrizar tu proyecto y volver a lanzar el vuelo con nuevas ideas. ¡Vuela con Softlanding!

    Isabel Martínez-Cosentino, Founder of CrossculturalSolutions.
  • Cristina Salvador, Founding Partner en aPortada.

    Cristina tiene dotes de inspiración, motivación y puesta en acción que hacen pensar que cualquier proyecto, por ambicioso que sea, es posible si ella está involucrada.

    Cristina Salvador, Founding Partner en aPortada.
  • Delfina Mieville Manni, Sexóloga y socióloga experta en género y derechos humanos

    Cristina puede limpiar de pensamientos raros lo que quieres y hacerlo brillar: es la caja del diamante, que hace que una piedra se convierta en un brillante de Tiffany.

    Delfina Mieville Manni, Sexóloga y socióloga experta en género y derechos humanos
  • Rita Gutiérrez, Managing Director en STARCOM Barcelona

    Además de su espíritu de equipo, destacaría en especial su pensamiento estratégico, mediante el cual aporta un valor diferencial y global a sus propuestas, apoyado siempre en argumentos tangibles.

    Rita Gutiérrez, Managing Director en STARCOM Barcelona
  • Ramon Ros, Managing Director en GIVENCHY

    Cristina delivers growth with emotion while procedures are implemented, all with a common sense base. Very suitable to engage your teams and company towards achieving the strategy. Team player and dedicated individual.

    Ramon Ros, Managing Director en GIVENCHY
  • Guillermo Hernansanz, Business Partner - Controller en SPOTLESS

    Gracias a su esfuerzo, consiguió que el departamento de Controlling, hasta entonces enfocado a la fábrica y al reporting, pasase a ser relevante en la toma de decisiones y que se contase mucho más con él. Me gustaría destacar el ambiente de equipo que creó.

    Guillermo Hernansanz, Business Partner - Controller en SPOTLESS
  • Federica Rogantin, Directora de MINT 57º TRAVEL EXPERIENCE

    La asesoria de Cristina ha sido clave en el desarrollo de una nueva fase de nuestro negocio. ¡Le agradecemos su profesionalidad y simpatia!

    Federica Rogantin, Directora de MINT 57º TRAVEL EXPERIENCE
  • M. Jesús Llorens, Group Brand Manager en AQUALOGY

    Trabajar con Cristina ha sido un viaje maravilloso en el que me he sentido acompañada y segura ya que ella controlaba la planificación al 100%. Su experiencia, dedicación y pasión se notan desde que se encienden motores.

    M. Jesús Llorens, Group Brand Manager en AQUALOGY
  • Imma Marín, Directora de MARINVA

    Hace poco que conocí a Cristina, pero ya figura entre mis contactos favoritos. Desde que me subí a su avioneta, me cautivó no sólo su entusiasmo y pasión, sino su capacidad de elevarse, volar y aterrizar. Su capacidad de pilotaje es grande: sabe escoger ruta y paisaje para cada cual.

    Imma Marín, Directora de MARINVA
  • MARC BARÓ Y SILVIA SERRA, SOCIOS DE INSOLID CORTEN BCN

    Cristina es una gran profesional, llena de energía y fuerza que gracias a su creatividad, consigue que nuestro pequeño taller de muebles artesanales tenga luz propia. Busca siempre la mejor estrategia que se adapte a nuestras necesidades. Un soplo de aire fresco.

    MARC BARÓ Y SILVIA SERRA, SOCIOS DE INSOLID CORTEN BCN
  • PEPE REYNOLDS, EMPRENDEDOR

    Trabajar con Cristina es una experiencia muy enriquecedora, tanto profesional como personal, ya que su experiencia permite no cometer fallos, optimizar cada uno de los canales y aterrizar el proyecto de manera real y escalable. Actualmente estamos en fase de desarrollo consiguiendo los objetivos marcados. Sin duda contar con Cristina ha supuesto un cambio importante para nosotros.

    PEPE REYNOLDS, EMPRENDEDOR
  • ANDREW CROCKLEY, FOUNDER OF CROCKLEY BUSINESS COMMUNICATION

    Her combination of real world business experience and natural analytical and communication skills leave no stone unturned. Our team was truly energised by her sessions and tailor-made approach to each individual. Cristina takes a business to the next level and I wholeheartedly recommend her

    ANDREW CROCKLEY, FOUNDER OF CROCKLEY BUSINESS COMMUNICATION
  • ROSA SERRA, DIRECTORA DE MEMORIAS EDICIONES

    No té preu sentir-se acompanyada en l'aventura d'emprendre en solitari. Agraeixo molt a Softlanding, a més dels bons consells pel creixement de la meva start-up, el tracte, la proximitat, la calidesa i la qualitat humana. És una sort trobar una persona experta que s'impliqui en el teu projecte com si l'empresa fos seva. Gràcies!

    ROSA SERRA, DIRECTORA DE MEMORIAS EDICIONES
  • Carlos Soler, Business Managing Director en TOUS

    Cristina is a passionate marketing expert who brings team leadership, strategy and creativity. She works very hard with autonomy and full responsibility to achieve brand’s goals.

    Carlos Soler, Business Managing Director en TOUS
  • Jordi Durán, Business Unit Manager Valencia en AFTERSHARE.TV.

    Ella es Liderazgo. Orden. Trabajo en equipo. Hacer las cosas fáciles y sobre todo, saber ejecutarlas. Es pasión en estado puro. Creatividad e innovación en cada proyecto. Táctica y estrategia. Una gran creadora de historias y de relaciones, como la mía.

    Jordi Durán, Business Unit Manager Valencia en AFTERSHARE.TV.
  • Claire Basterfield, Responsable de Comunicación.

    Cristina stands out for her creative spirit, strong people skills and ability to move effectively within the organization.

    Claire Basterfield, Responsable de Comunicación.
x
Utilizamos “cookies” propias y de terceros, para analizar el tráfico web. Puede ampliar información, o saber cómo cambiar la configuración, en “POLÍTICA DE COOKIES.”RechazarAceptar