Cristina ha sido una fuente, por no decir la fuente, que permitió asentar con sencillez la metodología, la estructura y las bases complejas de un inicio de proyecto: pasó de la definición de la visión hasta la P&L final pasando por todos los Ps y diagramas de análisis estratégicos. Esto a parte, y no es poco, su gran logro ha sido mantener una tensión tierna adaptándose a todos los cambios sin perder de la vista la pista de aterrizaje. Si iniciar un proyecto puede parecerse a aterrizar un jumbo jet, Cristina lo hará con la naturalidad de un pájaro. Gracias por todo.

— PIERRE ARMENGAUD, ENTREPRENEUR

Cristina ha sido una fuente, por no decir la fuente, que permitió asentar con sencillez la metodología, la estructura y las bases complejas de un inicio de proyecto: pasó de la definición de la visión hasta la P&L final pasando por todos los Ps y diagramas de análisis estratégicos. Esto a parte, y no es poco, su gran logro ha sido mantener una tensión tierna adaptándose a todos los cambios sin perder de la vista la pista de aterrizaje.
Si iniciar un proyecto puede parecerse a aterrizar un jumbo jet, Cristina lo hará con la naturalidad de un pájaro. Gracias por todo.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.