Conocimos a Cristina de madrugada. Su alegría, entusiasmo y vitalidad nos indicó desde el minuto cero que estábamos ante alguien que tenía muy claro lo que quería transmitir, tanto personal como profesionalmente. En una segunda reunión, pudimos constatar que no solo es persona de palabras, sino que es capaz de convertir en realidad lo que propone, y de forma muy rápida: le dio sentido y voz a nuestras divagaciones, y construyo un discurso eficaz y efectivo. ¡Estamos encantados de trabajar con ella, y la recomendamos al 100%!

— RAMON CRUZ, DIRECTOR COMERCIAL EN SOLEME

Conocimos a Cristina de madrugada. Su alegría, entusiasmo y vitalidad nos indicó desde el minuto cero que estábamos ante alguien que tenía muy claro lo que quería transmitir, tanto personal como profesionalmente.
En una segunda reunión, pudimos constatar que no solo es persona de palabras, sino que es capaz de convertir en realidad lo que propone, y de forma muy rápida: le dio sentido y voz a nuestras divagaciones, y construyo un discurso eficaz y efectivo. ¡Estamos encantados de trabajar con ella, y la recomendamos al 100%!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.