En esta primera parte del viaje, Cristina me ha ayudado a dar el salto que hacía tiempo tenía que dar: salir al mercado. Gracias a ella, he dado el salto antes, lo he dado más segura y además, ha sido más grande. Estoy segura que sin ella, no hubiera llegado tan lejos. Y es que muchos detalles importantes se hubieran quedado por el camino si no hubiéramos reflexionado sobre ellos en nuestras sesiones. Para mí, la palabra clave de este inicio del viaje es “impulso”, que, por mi personalidad y el momento del proyecto en el cual me encuentro, es fundamental.

— BEATRIZ DEL CASTILLO, FOUNDER DE BIX

En esta primera parte del viaje, Cristina me ha ayudado a dar el salto que hacía tiempo tenía que dar: salir al mercado.
Gracias a ella, he dado el salto antes, lo he dado más segura y además, ha sido más grande. Estoy segura que sin ella, no hubiera llegado tan lejos. Y es que muchos detalles importantes se hubieran quedado por el camino si no hubiéramos reflexionado sobre ellos en nuestras sesiones. Para mí, la palabra clave de este inicio del viaje es “impulso”, que, por mi personalidad y el momento del proyecto en el cual me encuentro, es fundamental.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.