Decidí emprender con Softlanding en un momento con muchas posibilidades, fruto del recorrido profesional y de los intensos aprendizajes y conexiones de los últimos años. Sabía hacia donde quería ir pero necesitaba apoyo para organizarlo y compartirlo de una manera más efectiva. De mi experiencia con softlanding, mi maleta viajera se lleva consciencia crítica para identificar toda la aportación de valor de los servicios que proveo, de mi experiencia y de mi impacto como persona; creatividad para enfocarlo al siguiente nivel y estrategia para pasar a la acción. Destaco de Cristina además de las muchas competencias y recursos que tiene, su calidad humana y de servicio, algo que sigue conectando nuestra amistad y generando fructíferos proyectos que compartir.

— ISABEL NOGUEROLES, FOUNDER OF LIDERAZGO 3D

Decidí emprender con Softlanding en un momento con muchas posibilidades, fruto del recorrido profesional y de los intensos aprendizajes y conexiones de los últimos años. Sabía hacia donde quería ir pero necesitaba apoyo para organizarlo y compartirlo de una manera más efectiva.
De mi experiencia con softlanding, mi maleta viajera se lleva consciencia crítica para identificar toda la aportación de valor de los servicios que proveo, de mi experiencia y de mi impacto como persona; creatividad para enfocarlo al siguiente nivel y estrategia para pasar a la acción.
Destaco de Cristina además de las muchas competencias y recursos que tiene, su calidad humana y de servicio, algo que sigue conectando nuestra amistad y generando fructíferos proyectos que compartir.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.